La estrella adolescente que se alejó de la TV y vive en comunidad en Bahía Blanca

Rebelde Way ya está en Netflix. Y es furor.

La exitosa serie juvenil de Cris Morena hace estragos en la plataforma de streaming.

Y ante semejante éxito reeditado la pregunta reflotó en los fans: ¿Qué será de la vida de...?.

SERIE.

Rebelde Way mostraba los parámetros de una sociedad estereotipada.

La serie arrasó en su momento y arrasa ahora. Sus cuatro protagonistas eran Mía (Luisana Lopilato), Marizza (Camila Bordonaba), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo).

https://www.youtube.com/watch?v=FNSPNinUsyQ

INCÓGNITA.

Mientras Luisana vive en Canadá, con el cantante Michael Bublé y sus tres hijos, se prepara para la versión teatral de Casados con Hijos el año que viene en Buenos Aires.

Benjamín y Felipe, por su parte, ambos papás, se quedaron en Capital Federal donde hacen teatro.

Sin embargo, la gran incógnita de estos años fue Bordonaba que en el 2009 decidió dejarlo todo para enfrentarse a una vida alejada de los medios, la fama y el reconocimiento masivo.

BAHIA BLANCA.

El diario LA NACION replicó una entrevista radial que Colombo mantuvo días atrás donde confirmó que Camila vive en comunidad, en Bahía Blanca: trabaja de camarera, cocinera, y barman como así también tiene una huerta y forma parte de un grupo cultural llamado Arcoyrá.

"Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur que es donde vive. Ella siempre fue muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho", dijo el actor.

Según infobae, algunos fans publicaron fotos en Instagram donde se pudo observar a Camila participar de distintos eventos culturales en la vía pública.

Bordonaba tiene hoy 35 años.

Debutó en TV cuando tenía apenas 3 en el ciclo Canta Niño.

A los 11 se puso en la piel de "Pato" de Chiquititas y en el 2002 formó parte del elenco protagónico de Rebelde Way donde alcanzó niveles excesivos de audiencia. Ropa, productos, y giras por el mundo formaron parte de la historia de la serie que tuvo dos temporadas: una en 2002 y la otra en 2003.

Camila luego trabajó con la productora en Rincón de Luz y Floricienta y en el 2005 protagonizó "El patrón de la vereda" con Gustavo Bermúdez. Sus últimas apariciones mediáticas fueron en "Quién es el jefe?, Gladiadores de Pompeya, Son de Fierro, y Atracción x4.

FOTOS: LA NACION Y VIA PAIS.