Kuky llegó a Pehuajó y se sacó una selfie con Manuelita

Kuky, el aventurero de 60 años que intenta unir Ushuaia con Alaska, dejó atrás suelo pampeano y continúa con su travesía a pie, con un carro y con sus sueños de conquista intactos.

Martín Echegaray Davies, es nativo de Trelew, jagüelero de oficio, y con una vida ligada a labores de campo. Quizás, y hasta él mismo lo afirma, esa sea su condición para poder caminar tantos kilómetros sin problemas.

Hace un día que llegó a Pehuajó y hasta sacó una selfie con la tortuga Manuelita. "Hola amigos, ya llegué a Pehuajó, un abrazo", publicó en su Facebook, hoy ya convertido en diario de viaje.

En La Pampa, Kuky estuvo en La Reforma, Chacharramendi, General Acha, en el puesto caminero de Padre Buodo, y Santa Rosa. Luego, fue en búsqueda de aventuras en Anguil y Uriburu.

Los comentarios hacia Kuky y su travesía siempre son de aliento y fortaleza. Liliana Pradenas le comentó: "¿Te encontraste con la tortuga Manuelita? Jaja ¡Qué grande Kuky!". A lo que el caminante le responde graciosamente: "Me mintieron Liliana, me dijeron que Manuelita se marchó y cuando llegue a Pehuajó la encontré".

Kuky sigue su viaje y claramente va detrás de sus sueños. Se puede seguir por su facebook. Mirá algunas de las imágenes que compartió:

Fotografías: Facebook Martín E. Echegaray Davies