Joven sufrió lesiones graves en choque

Un joven de 21 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió lesiones graves al chocar la camioneta en la que se conducía contra un camión en la ruta nacional 188, en cercanías de Quetrequén. El muchacho fue trasladado a una sala de cuidados intensivos de un centro asistencial privado de Realicó y luego derivado a un establecimiento de salud de General Pico.
El siniestro vial se registró cerca de las 7, en el kilómetro 507, a tres kilómetros del acceso a Quetrequén.
Fuentes consultadas indicaron que por causas que se investigan, el joven identificado como Misael Ayrton Rodríguez, a bordo de una Chevrolet S 10, que circulaba de oeste a este (desde Rancul a Luiggi), colisionó contra un Fiat Iveco con semirremolque. El pesado transporte circulaba en sentido contrario del rodado menor y se dirigía a la provincia de Mendoza.
Como consecuencia del fuerte impacto el camión en un efecto de "tijera" detuvo la marcha en la banquina contraria de donde circulaba, mientras que la camioneta quedó sobre el pavimento.

Fracturas.
El conductor de la Chevrolet fue trasladado a un centro asistencial de Realicó ya que presentaba varias fracturas y traumatismo de cráneo y luego de recibir las primeras curaciones lo derivaron a General Pico. El camionero Leandro Nahuel Merino (25), oriundo de Maipú (Mendoza), resultó ileso y fue trasladado a la comisaría de Parera para realizarle la prueba para determinar si había alcohol en sangre.
La camioneta sufrió importantes daños en la carrocería, mientras que el camión solo daños menores. Trabajó en el lugar del accidente personal policial y sanitario de Parera y Quetrequén y efectivos policiales de Rancul. La ruta permaneció cortada por varios minutos.
Personal de la Agencia de Investigación Científica de General Pico realizó los trabajos de peritaje para establecer las causales del accidente.