Joven con heridas grave tras choque

Un joven de 21 años sufrió graves heridas ayer a la madrugada, luego de chocar contra un utilitario la motocicleta en la que se conducía en la avenida Isidoro Brunengo de General Pico. Anoche el muchacho permanecía internado en Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno.
El siniestro de tránsito se registró cerca de las 2, cuando dos motos venían a "alta velocidad" por la Brunengo, y en el tramo entre la rotonda de Pueblo Nuevo y la calle 333, una de ellas impactó de lleno contra un vehículo que circulaba en el mismo sentido, señaló Infopico.
Tan fuerte fue el choque que "hasta me movió la camioneta hacia adelante", aseguró el conductor al sitio digital. "Yo venía despacio por la mano derecha. De pronto siento un impresionante impacto", relató. Además indicó que la otra moto con la que presuntamente venia corriendo picadas ni siquiera frenó a ver como estaba.

Tendido.
El joven lesionado iba en una Motomel y quedó tendido sobre la cinta asfáltica con la moto encima. Una amiga le sacó la motocicleta de encima "porque se quemaba con el caño de escape", dijo a la policía. Personal de la Comisaría Tercera rápidamente llegaron al lugar y constataron la gravedad del siniestro por lo que de inmediato se dio aviso al Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó al herido al Centeno.
La motocicleta quedó muy dañada y el vehículo con un importante impacto en la parte trasera izquierda.