Jornada de meditación

N
Isabel Montalbano Caiser, una profesora de Yoga, oriunda de la ciudad de 9 de Julio, realizará hoy, a las 20, en el espacio verde aledaño al Centro Cultural Medasur, una jornada de meditación libre y gratuita. La convocatoria tendrá un fin solidario, puesto que el único pedido para quienes quieran asistir es que lleven un alimento no perecedero que luego será donado al Merendero Libres Mariposas, de esta ciudad.
Para realizar la actividad solo será necesario llevar una manta para extenderla en el piso y ropa cómoda. "Vamos a hacer una actividad de relajación, basada en un sistema de relax, de meditación y de un espacio de autosanación. Esto será abierto, para personas de toda edad", explicó Montalbano Caiser durante una breve visita realizada ayer a la tarde a la redacción de LA ARENA.
Los ejercicios de meditación se realizarán en movimiento y estáticos y se extenderán por una hora y media. La profesora de Yoga aseguró que no hace falta tener una condición física especial para poder desarrollar la actividad. Montalbano visita la ciudad de Santa Rosa una vez al mes para dictar clases en un centro de belleza y bienestar.