Intentan "coimear" a policías de Catriló

CATRILO - Un bonaerense (40 años) que viajaba en una traffic hacia el sur del país, junto a su pareja y dos hijos menores de edad, fue interceptado el martes a la mañana durante un control vehicular en el puesto caminero de Catriló y al no tener la licencia de conducir intentó "coimear" al personal policial para seguir transitando. También llevaban semillas de marihuana, con los cual además de labrársele un acta contravencional se le iniciaron dos causas judiciales.
Fuentes de la dependencia de la ruta 5 indicaron que cerca de las 10.10, cuando llevaban a cabo un operativo de control vehicular, se interceptó el paso de una combi que ingresaba a La Pampa procedente de la ciudad bonaerense de Villa Tesei.
Personal del puesto le pidió la documentación al conductor, personal y del vehículo, y no poseía la licencia de conducir. Cuando se le estaba por labrar el acta contravencional, el hombre quiso "coimear a los uniformados", ofreciéndoles mil pesos para seguir viaje. Inmediatamente la policía le inició una causa judicial, con intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos y Delitos contra la Administración Pública.
Además, se les secuestró poco más de 160 semillas de cannabis y una pipa de madera. Por la tenencia de estupefacientes se les inició otra causa con intervención de la Justicia Federal.
A la tarde, con la conducción de otra persona que tenía el carné habilitante para manejar vehículos pudieron continuar viaje hacia el sur.