Inscriben para colonia de vacaciones

(General Acha) - La municipalidad, a través de la dirección de deporte y juventud, anunció que se encuentra abierta la inscripción para la colonia de vacaciones que funcionará durante el verano del año 2020. La actividad está destinada a niños y niñas desde los 3 y hasta los 12 años.
Fuentes oficiales informaron que los interesados en anotar a sus hijos deberán concurrir personalmente ante la oficina donde funciona la repartición. Como requisito se tiene que presentar el DNI y una autorización firmada por el padre, la madre o tutor. Los chicos y chicas deben asistir acompañados por un adulto.
Los trámites de inscripción se realizan en la dirección de Deporte, cuyas oficinas funcionan en un sector del Parque Campos, de lunes a viernes, y en el horario comprendido entre las 7 y las 12.30.
En el predio del Parque Campos también funciona el natatorio municipal, cuyas tarifas para ingresar fue recientemente aprobada por los integrantes del Concejo Deliberante. Para ello, sus miembros debieron reunirse en una sesión extraordinaria. La iniciativa con actualización de los precios de acceso fue remitida por el ejecutivo.