Incendios controlados y contenidos

En la jornada de ayer los incendios se registraron en cuatro lugares en el interior de la provincia. Hasta la tarde no hubo focos activos. De los existentes, tres se encontraban contenidos y uno controlado. El incendio, que tuvo lugar en cercanías de Santa Rosa, en el campo "Sánchez", fue extinguido, según informaron, desde el gobierno provincial, en el parte de la mañana.
De acuerdo al comunicado vespertino brindado por el Ministerio de Seguridad provincial, en la ruta 34, en el campo "Los Valles", cerca de la localidad sureña de La Adela, el fuego se encontraba contenido. Trabajaron en él, bomberos de dicha localidad y dos cuadrillas de Defensa Civil. Asimismo, en la ruta 1, en el establecimiento "La Chuña", el fuego se encontraba contenido. En el campo ubicado cerca General San Martín, combatieron el fuego bomberos de General San Martín y Jacinto Arauz, y dos cuadrillas de Defensa Civil.
Sobre la ruta 10, en Loventuel, el fuego estaba contenido. Trabajaron en el lugar, dos cuadrillas del Sistema Nacional de Manejo del Fuego, dos de San Luis Solidario y una cuadrilla de Defensa Civil.
Finalmente, en el establecimiento "Los Guanacos", ubicado en Naicó, el punto ígneo fue controlado por una cuadrilla de Defensa Civil.