Hilux cayó al agua

Una camioneta Toyota Hilux cayó en una banquina con agua de la ruta provincial 2, entre los kilómetros 16 y 17, ayer cerca de las 7. El rodado era conducido por el vecino alvearense Agustín Martín -abogado-, que se trasladaba hasta su campo e iba acompañado por el empleado Lucas Carrizo. Ambos resultaron ilesos.
Según informó El Norte en movimiento, el conductor habría perdido el control de la pick up producto del vapor saliente de las aguas que empañó el parabrisas delantero y por el sol que le pegaba de frente.
La nula visibilidad provocó, según dijeron en el lugar al sitio digital, que la camioneta -iba de oeste a este- se desplazara hacia la banquina contraria. Cayó en el espejo de agua, dio un vuelco y quedó en posición normal, lo que permitió que los ocupantes pudieran salir ilesos.
Carrizo se mostró indignado porque, dijo, pasaron dos vehículos "un auto y una camioneta", y ninguno de los atinaron a detenerse ante el desesperado pedido del jornalero, ubicado a escasos metros de la camioneta hundida en el agua. Minutos después fueron auxiliados por un productor agropecuario local.