Fuego: madre con 4 hijos perdió su casa

Una vivienda ubicada en el Barrio Néstor Kirchner se incendió este lunes, producto de un problema eléctrico. El fuego comenzó alrededor de las 16.30, según comentaron vecinos del barrio a LA ARENA. En ese momento la casa estaba vacía.

La vivienda está en Corona Martínez al 1055, casi esquina con Rubio Sur, y es propiedad de Silvana Messina, quien perdió gran parte del mobiliario. La mujer solicitó ayuda solidaria de cualquier tipo de pertenencia que se pueda acercar al domicilio.
Los Bomberos tuvieron que "forzar la ventana trasera". Silvana es mamá de cuatro menores de 12, 9, 3 años y un bebé de diez meses. El fuego empezó a raíz de un problema eléctrico, según informaron desde Bomberos. La estructura más afectada fue la habitación donde duermen los chicos. Entre el mobiliario, el fuego alcanzó un ropero de seis puertas y cuatro cajones, que contenía ropa de los menores y de la propietaria.
Además, alcanzó una mesa con una computadora y un monitor LED y las camas cuchetas de los menores. La instalación eléctrica, el cielo raso de la casa, y las paredes de material durlock se vieron afectadas.
Vecinos del barrio se acercaron al lugar del incendio a ayudar aunque la vivienda quedó
inhabitable momentáneamente. Los menores permanecerán, junto a la propietaria, en la casa de los abuelos maternos.
Desde el personal de bomberos comentaron a este diario que se inició una colecta solidaria a través de redes sociales para poder colaborar con Messina.