Feria en Parque Oliver

Una nueva edición de la Feria "La Feministas Trabajando" se desarrollará hoy en el Parque Oliver de 10 a 19 horas. Además, informaron desde la agrupación, que el próximo 30 -también de este mes- se llevarán adelante los festejos por el primer aniversario de la actividad.
Según detallaron a través de un comunicado de prensa, la feria feminista "nace para conocernos, para intercambiar lo que amamos, compartir y difundir lo que creemos y creamos" ante la sociedad. A su vez, se presenta como una oportunidad para "generar información y conciencia del sistema en el cual estamos 'insertades', armarnos de autonomía, dar a conocer y vender nuestros proyectos/ productos".
"Nosotres sostenemos que nos reconocemos en la injusticia y nos encontramos en la lucha contra ella", agregaron desde la organización de la feria, que precisaron que durante la jornada -además de la venta de los productos- se van a desarrollar diferentes talleres, gratifería y va a estar presente la biblioteca móvil feminista de la Biblioteca Popular Miguel Angel Gómez Drumell.