Feito le dará un bono a municipales y bomberos

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, anunció ayer a la mañana que todos los empleados de la municipalidad cobrarán el bono de fin de año, al igual que los bomberos voluntarios de la localidad (ordenanza 061/2018); mientras que los funcionarios y concejales quedarán exceptuados de percibir este beneficio.
Con esta medida del Ejecutivo, los empleados de planta permanente de la comuna percibirán 10.000 (5 mil el 10 de enero y 5 mil el 10 de febrero), los jornaleros y terciarizados recibirán 6.000 pesos (3 mil el 10 de enero y 3 mil el 10 de febrero); mientras que cerca de 25 bomberos voluntarios que conforman el cuartel local cobrarán 2.500 pesos.
Feito dijo que con gran esfuerzo "se logró cerrar el fin de semana los cálculos para el pago del bono navideño que incluye a todos los empleados municipales y también a los Bomberos Voluntarios de la localidad".
Además, destacó que es posible brindar el beneficio de esta manera "gracias al apoyo del gobierno de la provincia por medio del gobernador Ziliotto, y al esfuerzo realizado por concejales y funcionarios municipales, quienes no percibirán el beneficio".
Por último, el intendente les pidió a los beneficiarios que "disfruten de su merecida bonificación, pensando en Lonquimay, es decir, consumiendo en la localidad, en los comercios de nuestros vecinos para generar así movimiento interno".