Falleció una santarroseña en siniestro vial

Una mujer de 34 años, oriunda de la ciudad de Santa Rosa, falleció como consecuencia de un siniestro de tránsito que ocurrió este sábado por la mañana en la Ruta Nacional 35, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. La víctima, que perdió la vida en el lugar, fue identificada como Elina Paula Cejas.

El siniestro tuvo lugar en la Ruta Nacional 35, en el kilómetro 72, en el tramo que une a las localidades bonaerenses de Villa Iris y Bahía Blanca. Según informaron fuentes oficiales a LA ARENA, el trágico episodio ocurrió cuando el vehículo en donde se trasladaba la mujer de 34 años, un Peugeot 308, el cual era conducido por Sonia Beatriz Rodríguez -madre de la víctima- perdió el control y volcó.
Al lugar fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Villa iris, personal policial y hospitalario, donde se determinó que la joven de 34 años se encontraba sin vida, mientras que la conductora presentaba distintas contusiones y heridas, por lo que fue trasladada para su atención médica al Hospital Penna, de Bahía Blanca. Por su parte, el cuerpo sin vida de Cejas fue trasladada a la localidad de Pigüé para su respectiva autopsia.

Investigación.
Ante una consulta de este diario, allegados a la investigación no descartaron ninguna hipótesis, ya que se trata de una recta, donde la visibilidad es buena, por lo que lo podría haber sucedido se determinará a través de los estudios periciales o lo que pueda aportar la conductora, quien se encuentra internada fuera de peligro.
De momento, lo único que se pudo saber es que, por causas que se tratan de establecer, imprevistamente la mujer perdió el control del rodado, produciéndose su vuelco, terminando con
las cuatro ruedas hacia arriba. A raíz de este hecho, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la justicia de Bahía Blanca.