Policías evitaron un suicidio

Un efectivo de civil junto a uniformados de la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa evitaron este jueves que un adolescente de 17 años se quite la vida en el puente peatonal que une el barrio Aeropuerto con el Colegio Ipem, en cercanías del Chango Más, sobre la avenida Circunvalación.

El suceso ocurrió alrededor de las 20 horas cuando, según fuentes policiales, "un efectivo de civil vio sobre la pasarela a un chico que estaba mal". En ese momento, el efectivo subió al puente peatonal y pudo establecer contacto con el joven que, según explicaron, le manifestó que no se sentía bien y que tenía intenciones de quitarse la vida.
El efectivo logró contener al adolescente y pidió presencia policial. Minutos después, uniformados de la Seccional Segunda se hicieron presentes y lograron tranquilizar y bajar del puente al joven.
Inmediatamente el adolescente fue trasladado al Hospital Lucio Molas donde recibió atención médica. Además, agregaron que se le dio intervención a Minoridad y a la familia del joven.