"Estamos en contacto con entidades"

El subsecretario de Cooperativas, Fabián Bruna, mantuvo encuentros con los directivos de las entidades solidarias de Arata y Caleufú. "Estamos tomando contacto con las cooperativas de toda la provincia, y lo vamos a seguir haciendo, para tener diálogo directo y poder intercambiar experiencias. El sector cooperativo tiene una historia importante en La Pampa y nuestra meta es honrarlo, tal cual nos indicara el ministro Daniel Bensusán", dijo Bruna.
En Arata, el funcionario estuvo reunido con el intendente Jorge Sosa, y los cooperativistas de la Cosepar Ltda. Luego se trasladó hasta Caleufú, para encontrarse con dirigentes de la Cooperativa de Servicios Públicos local. Junto al intendente Oscar Baras visitó la sede de la entidad.
El funcionario consideró positivo el balance de estos primeros encuentros, "estuvimos en dos cooperativas que tienen un empuje destacable. Brindan servicios importantes para la vida de esas dos localidades, como electricidad, agua potable, televisión por cable, internet y otros servicios que hacen a la mejora de la calidad de vida de los vecinos".