Equipamiento para el Almafuerte

La editorial cooperativa pampeana 7 Sellos, entregó una estampadora textil y una impresora de sublimación a la Asamblea del Barrio Almafuerte, que ofrece talleres de arte para chicos y chicas, comunicación multimedial y yoga para mujeres.
La entrega del material se realizó a partir de la recaudación de la venta de Agendas Solidarias. "Esto ha sido posible gracias a la colaboración de quienes se aventuraron, junto a nosotrxs, en este proyecto social, solidario y comunitario", resaltaron desde el sello editorial a través de un comunicado de prensa.
Además, agregaron: "Queremos agradecer a quienes han participado en todas las instancias del proceso para cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto: trabajar en y para la comunidad, darle voz a quienes no la tienen, establecer vínculos de solidaridad y sororidad, acercar la cultura y visibilizar diversos lenguajes artísticos".
La Asamblea del Barrio Almafuerte trabaja en el espacio verde ubicado en la esquina de Catamarca y Maipú desde julio de este año.