En la Agencia "Colorado el 14" esperan por el nuevo millonario

Gabriela es esposa de Gustavo Eberle, propietario de la Agencia "Colorado el 14" de Guatraché, donde se jugó la boleta del Quini 6 que otorgó un premio millonario a un vecino del cual aún no se conoce la identidad, y contó que es la segunda vez que entregan un premio millonario. El primero de ellos fue hace 24 años y representó 1 millón cien mil pesos/dólares en el año 1995. Curiosamente hace 24 años, pero en el mismo mes, solo que esta vez fue una semana antes y con más de 100 millones de pesos.

La mujer no ocultó la alegría y expresó que fue incesante el paso por el local de los vecinos a felicitarlos, pero también queriendo conocer al ganador, lo cual es una incógnita. "Suele pasar que algunos se enteran que tienen una boleta premiada de quiniela, Telebingo, cuando van a jugar la de la próxima semana, pero con este lío que se ha armado, no creo que pase desapercibido", dijo.
"Tuvimos una mañana muy eufórica", contó el propio Eberle a Radio Noticias. "Es una noticia hermosa, estamos caminando en el aire, nosotros y el pueblo entero también, todavía no se sabe quien es. Estamos esperando un poco más de información para saber qué día lo vendimos, pero tenemos los números y estamos esperando", aseguró.
Frente a la incógnita de no conocer la identidad del ganador, Eberle detalló que tienen clientes que les dejan para jugar sus boletas todas las semanas y que los números que salieron el domingo no corresponden a esas personas.
"Nosotros no somos muchos habitantes, nos conocemos todos así que yo creo que en el corto tiempo va a aparecer el ganador", se esperanzó y explicó que "hacemos muchas boletas de la suerte, que la gente viene y compra al azar y se la lleva ya hecha, estamos trabajando para que todos se enteren y creo que lo vamos a encontrar".

Diez días.
Ante las opciones de cobro, el agenciero explicó que el afortunado tiene diez días para cobrar pero que puede hacerlo sin recurrir a ellos. "El ganador puede saltearnos e ir a Dafas en Santa Rosa o ir directamente a Santa Fe, que el juego es de ahí en cualquiera de las dos, con un previo aviso puede llegar. Nosotros confiamos que con la amistad que tenemos con la gente nos pase la información, por ahora estamos esperando y la emoción es muy grande para nosotros y para el pueblo en sí", remarcó.
La agencia de Guatraché también cobrará un premio estimulo por ser quienes vendieron la boleta, pero Eberle aseguró que aun no saben de cuánto será. "Siempre digo que el que juega siempre tiene derecho a sacar, acá nuestra clientela es toda gente que la rema como nosotros, así que cualquiera tiene más que merecido sacárselo", aseguró.