Emiten un Informe Especial por Altas Temperaturas para La Pampa

Santa Rosa, y la mayor parte del territorio pampeano, amanecieron este martes con altas temperaturas que reflejan una anticipada ola de calor.

El Servicio Meteorológico Nacional, en su edición on line, emitió un denominado "Informe Especial por Altas Temperaturas" para un sector de La Pampa: de manera puntual...para el noreste del territorio provincial.

El informe además abarca a otras zonas del país como por ejemplo el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Durante los días martes 10 y miércoles 11, sobre el área de cobertura, se esperan temperaturas máximas de 36 a 40 grados", dice una parte del informe oficial.

Para Santa Rosa, en tanto, se espera otro caluroso día con una mínima anunciada de 24 grados y una máxima de 36 con una mañana parcialmente nublada, una tarde algo nublada y una noche mayormente nublada.

Altas temperaturas (Informe Especial 1)

  •  Zonas: Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Informe: Durante los días martes 10 y miércoles 11 de diciembre, sobre el área de cobertura, se esperan temperaturas máximas entre 36 y 40 grados centígrados. Las temperaturas comenzarán a disminuir gradualmente entre el miércoles 11 y el jueves 12.

  •  Fecha de emisión: 10-12-2019 a las 06:00hs