Embistió a embarazada

Una mujer de 30 años, embarazada de ocho meses, y su hijo debieron ser trasladados al hospital Evita como consecuencia de un choque entre una camioneta y una moto ocurrido durante Nochebuena en esta ciudad.
Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial sucedió en la madrugada del miércoles, alrededor de la 1. La mujer embarazada circulaba a bordo de una moto Zanella ZB 110 cc, junto a su hijo, que iba detrás, por la colectora de la avenida Luro.
En ese momento, un joven de 25 años iba a bordo de una camioneta, también por la colectora, pero metros más atrás, y, por causas que se tratan de establecer, "tocó" a la moto por lo que la conductora y su hijo cayeron al pavimento.
Los voceros de la Policía indicaron que sufrieron golpes y raspones en distintas partes de su cuerpo pero leves. Por estos motivos, fueron derivados al hospital Evita pero por prevención. "Fue más que nada porque la mujer está embarazada, le falta un mes para dar a luz, y debió someterse a una serie de estudios obligatorios", tranquilizaron desde la Policía.
Por su parte, el conductor de la camioneta fue detenido debido a que tenía 1.4 gramos de alcohol en sangre, el triple de lo permitido. También le retuvieron el vehículo.
Por otra parte, desde el área de Accidentología destacaron a este diario que descendió, de manera notable, la cantidad de accidentes respecto a la Nochebuena 2018. "Registramos ese solo accidente. Fue una Nochebuena muy tranquila no solo por los siniestros viales sino también por los controles de alcoholemia", completaron.