"Un Soda Stereo" por La Pampa

25 DE MAYO - El reconocido baterista de la banda de rock nacional Soda Stereo, Charly Alberti, pasó este miércoles a la mañana por la localidad de 25 de Mayo. En una estación de servicios compartió momentos con los trabajadores y automovilistas que acertaron con el momento y el lugar.

El acontecimiento fue revelado por radio Génesis, donde afirmaron que el músico venía de festejar Navidad en el sur del país junto a su esposa y regresaba a Buenos Aires para preparar la gira "Gracias Totales-Soda Stereo". Viajaba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok y detuvo su marcha en la estación de servicio del Cruce del Desierto para recargar combustible.
El músico, con total humildad, se sacó fotos en el lugar y estuvo comentando detalles de la impresionante gira con la mítica banda, que será en parte un gran homenaje al fallecido cantante Gustavo Cerati.
Vale recordar que la gira "Gracias Totales-Soda Stereo", reunirá en 2020 a la banda con Zeta Bosio, Charly Alberti e invitados especiales en Colombia, Chile, México y Argentina. Luego de que las entradas en nuestro país se agotaran en tiempo récord, la histórica celebración sumará una nueva mega función que se hará en el Campo Argentino de Polo.
Alberti no solo accedió a retratarse con los operarios de la estación de servicio, que se mostraron agradecidos, sino que además accedió a grabar audios y videos para saludar a familiares fanáticos de la mítica banda nacional.