Ejecutarán más de 200 multas por terrenos sucios

En la capital provincial se pueden observar diferentes terrenos baldíos que no están en sus mejores condiciones con respecto a la limpieza. El municipio santarroseño decidió enfrentar esta situación e informó que comenzará a embargar y ejecutar las multas por terrenos sucios o sin desmalezar.

En el marco de las distintas acciones que se llevan a cabo con el fin de erradicar esta problemática, el municipio comenzó a relevar y analizar las diferentes situaciones. Lo cierto es que "la comuna se encuentra habilitada para iniciar la ejecución de las más de 200 multas labradas desde la Dirección de Control e Inspección de Servicios Públicos", sostuvo el comunicado de prensa.

Generalmente estas multas fueron labradas a propietarios mediante denuncias recibidas a través del Centro de Atención de Reclamos teléfono 147. Además, desde la Dirección de Asuntos Jurídicos se derivarán a estudios de abogados particulares, el embargo de las propiedades para efectivizar el cobro de las multas.

En tal marco, la Municipalidad de Santa Rosa solicitó a los propietarios mantener en buen estado de conservación sus inmuebles libres de malezas y alimañas.