Dueño de una casa fue apuñalado por inquilino

Un hombre debió ser trasladado de urgencia desde Colonia Barón al Hospital Centeno de General Pico el viernes a la noche, luego que sufriera una puñalada cuando compartía un asado con el agresor. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable.
Ayer a la mañana se realizó la audiencia de formalización contra el imputado (45 años) por el hecho. La víctima tiene 62 años. Según señaló Infopico, de acuerdo a los dichos del fiscal Guillermo Komarofky, la causa fue caratulada como "Homicidio Simple en grado de tentativa y tenencia de arma de fuego de uso civil sin autorización. La fiscalía solicitó 90 días de prisión preventiva para la investigación fiscal. En tanto la defensa pidió la libertad y el juez dictaminó 45 días de prisión".
Por otra parte, fuentes hospitalarias indicaron que la persona que resultó herida, se encuentra internada en sala común luego de ser intervenida quirúrgicamente. Anoche se encontraba estable, bajo protocolo y terapéutica médica correspondiente.

El hecho.
Aparentemente la víctima, que es el propietario de una vivienda en Colonia Barón, le alquilaba una habitación al agresor. Desde hace un tiempo venían teniendo diferencias. Después de comer un asado, el imputado se había ido a dormir, pero regresó portando un cuchillo y se dirigió directamente hacia el otro hombre proporcionándole una herida en el costado a la altura del tórax.
A raíz de esto, el herido debió ser trasladado de urgencia al Hospital Centeno de Pico, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia lo que permitió salvarle la vida.