Dos mujeres balearon una casa

La policía investiga un hecho muy llamativo que ocurrió durante la madrugada del sábado en una vivienda del barrio Villa Tomás Mason Norte. Conforme a los trascendidos, dos mujeres habrían baleado el frente de una casa. Se desconocen los motivos por los cuales las desconocidas realizaron atacaron la casa, ya que aún no han podido dar con su paradero. Trascendidos estimaron que podría tratarse de "un posible ajuste de cuentas" ya que el propietario de la vivienda estaría "ligado al ámbito delictivo".
De acuerdo a una los datos facilitados a LA ARENA por una fuente relacionada con la investigación, "dos mujeres llegaron a una casa situada en calle Jujuy, casi Malvinas Argentinas, pasadas las 6 de la madrugada de ayer. De un momento a otro efectuaron algunos disparos sobre el frente del inmueble y luego huyeron del lugar sin dejar rastro". El aviso lo hizo un vecino tras un llamado al Comando Radioeléctrico (101). En cuanto al propietario de la vivienda se supo que "se hizo ajeno al hecho".

Con una 22.
Lo único que se conoce a ciencia cierta es que las detonaciones se hicieron con una pistola calibre 22 y que las involucradas eran dos mujeres, que quedaron captadas en una cámara de seguridad de una vivienda cercana. Sin embargo, los gajos de un árbol impidieron poder ver los rostros. En el lugar trabajó Balística y División Criminalística.