Dos menores implicados en hurto

Dos jóvenes de 17 años quedaron implicados en el hurto de varias bebidas de una casa de Catriló. El total sustraído de botellas y cajas alcanzaría los 10 mil pesos. La policía los identificó minutos después, cuando estaban el Parque 9 de Septiembre consumiéndolas con otros muchachos.
Fuentes de la comisaría indicaron que el hecho se registró el sábado a la mañana. Cerca de las 8, una mujer que realiza tareas domésticas en un inmueble de la avenida Migliori al 200 observó en el patio a dos individuos que se retiraban por un portón con cajas. Habían vaciado una heladera que está en una galería de la vivienda.
Al dar aviso a los dueños de la casa, dieron aviso a la policía. Inmediatamente se inició un patrullaje por la zona urbana. En el Parque Recreativo, al este del pueblo, había un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, jugos y gaseosas.
Al ser consultados, los dos menores de edad (de 17 años) quedaron implicados como autores del "hurto". Se inició una causa judicial y las actuaciones fueron giradas al Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de Santa Rosa.