Dos jóvenes regaban plantas de marihuana

Dos muchachos de Anguil fueron sorprendidos por un policía local el viernes a la noche, cuando regaban con agua plantas de marihuana en la banquina de la ruta nacional 5. Eran ocho ejemplares y estaban ocultos entre los olmos. Se les inició una causa judicial con intervención de la Justicia Federal.
Fuentes de la subcomisaría dijeron a este diario que cerca de las 22.30, un policía (estaba de franco) que circulaba en su vehículo, al pasar al kilómetro 585 observó un auto VW Fox sobre la banquina norte.
Le llamó la atención y decidió bajar para corroborar qué pasaba allí. Primero se encontró con un vecino (35) con un bidón para dispenser regando los plantines y enseguida apareció otro joven (28) de entre unos olmos, donde había otros ejemplares de marihuana.
Una vez que intervino personal de la subcomisaría local y de Toxicomanía de la UR I, se incautaron ocho plantas de marihuana, de entre 60 centímetros y un metro y medio de altura. Ambos fueron notificados en libertad a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa.