Dos hombres ilesos tras un vuelco en la ruta 101

(Realicó) - Dos hombres sufrieron algunos golpes al volcar ayer a la mañana, la camioneta Ford F100 en la que se conducían por la ruta provincial 101, en proximidades de Falucho. El conductor y el acompañante del vehículo salieron por sus propios medios desde el interior del habitáculo. La pick up quedó con las ruedas invertidas luego de los tumbos.
El siniestro de tránsito se registró alrededor de las 8 en la ruta 101 a aproximadamente 10 kilómetros al sur con la intersección con la ruta nacional 188, en cercanías de la localidad de Falucho. Los viajeros -dedicados a la albañilería-, uno oriundo de General Pico y el otro de Parera, habían partido desde la ciudad de General Pico y se dirigían a Realicó.
Fuentes consultadas por esta corresponsalía dijeron que por causas que se investigan el conductor del rodado perdió el control en un sector de curvas y volcó. La camioneta quedó en posición invertida. En el lugar del vuelco trabajó personal de las dependencias policiales de Falucho y Realicó.
Cabe recordar que esta ruta provincial tiene ahora un importante tránsito hasta el cruce con la provincial 2 en cercanías de Ojeda ya que está totalmente pavimentada. Para llegar a General Pico desde Realicó se reduce el recorrido en alrededor de 24 kilómetros.