Desmentida por festival en Año Nuevo

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa (Cacip), Roberto Nevares, aseguró a LA ARENA que no tienen previsto llevar adelante una edición del "Festival de Calles" para Año Nuevo. Lo hizo tras una publicación en la red social Twitter de la cuenta @festivaldecalle que preguntaba "¿Donde les gustaría que se realice el festival de calle para año nuevo?".
"No tenemos nada que ver", aseguró Nevares a LA ARENA, y agregó que desde la organización están trabajando para averiguar quién fue el autor del tweet. "Es una cosa muy seria, de mucha responsabilidad. Nos puede traer muchos problemas a la Cámara y al Centro Empleados de Comercio, porque hoy el festival se relaciona a nosotros", advirtió.
El mensaje fue publicado en una cuenta de Twitter que tiene en su foto de perfil el logotipo original del evento e inmediatamente cientos de usuarios respondieron sugiriendo ideas. Sin embargo, la cuenta borró ayer todas sus publicaciones.
El Festival de Calles tuvo lugar los miércoles 4, 11 y 18 de diciembre en tres puntos distintos de la ciudad y miles de personas pudieron disfrutar de propuestas artísticas y gastronómicas. Y según anticiparon días atrás los organizadores, el evento buscará repetirse en diciembre del año 2020.