Designan docentes para las escuelas "I"

El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco del proyecto escuelas “i”, informó que durante el 16 y 19 de febrero se llevará a cabo el acto de designación de cargos y horas cátedra para las instituciones creadas en Santa Rosa y General Pico.

En Santa Rosa las designaciones en los niveles Inicial, Primario y Secundario serán el próximo viernes 16, en los siguientes horarios y espacios asignados: Educación Inicial y Primaria en la Escuela N° 1, calle Lisandro De La Torre N° 250, de acuerdo al siguiente cronograma: 08:00 horas: maestro de grado. 09:30 horas: especialidades de nivel inicial y primario. 11:00 horas: maestro de sección – preceptor.

En cuanto al nivel secundario, comenzarán desde las 18:30 horas en la Escuela Normal "Clemente José Andrada", Av. San Martín Oeste N° 340, de manera simultánea de acuerdo a las siguientes mesas: Mesa 1: lengua y literatura, matemática, educación tecnológica, cargos de auxiliar de secretaría, coordinador de curso y auxiliar docente. Mesa 2: biología, química y física, inglés, educación artística y educación física. Mesa 3: historia, construcción de la ciudadanía y geografía.
En General Pico las designaciones para los niveles Primario y Secundario se realizarán el 19 del corriente mes en la Delegación Ministerial Zona Norte, en calle 28 N° 625, en los siguientes horarios: educación primaria: maestro de grado – escuela común (08:00 a 10:00 horas); especialidades inglés, música, artística, danza (desde las 10:00 horas). Educación Secundaria: 18:30 horas.