Continúan los trabajos del Promeba

En el Barrio Oeste de General Acha siguen los trabajos del Promeba II (Programa de Mejoramiento Barrial), donde el Gobierno provincial lleva servicios y mejoramiento en la calidad de vida a los vecinos.
La empresa a cargo es IACO Construcciones, y las obra tiene un monto de contrato de 67.110.212 pesos y un plazo de ejecución de 540 días. Se trabaja en unas 69 manzanas y se beneficiaran unas 2.500 familias.
"Hay un equipo de la Unidad Coordinadora del Promeba que permanentemente está siguiendo los trabajos en la zona, hablando con los vecinos y la empresa para articular lo mejor posible las tareas y llevar una mejor calidad de vida a la gente que habita allí, con un gran esfuerzo y apoyo de Provincia que genera mano de obra local y un movimiento importante económico, para la localidad", sostuvo Mauro Corredera de Promeba.
Consiste en infraestructura pública que implica la red de agua, electricidad y cordones y se trabaja en el Barrio Oeste de la ciudad. La planificación, desarrollo e inspección está a cargo de personal capacitado del IPAV, que cuenta con el aval de Provincia para realizar este tipo de intervenciones que apuntan a la inserción social de las personas que habitan este lugar.