Consejo renovado de manera parcial

(General Acha) - La Cooperativa de Servicios Públicos realizó la asamblea general ordinaria, que incluyó la renovación parcial del consejo de administración que conduce los destinos de la entidad solidaria. La jornada se desarrolló hace unos días, y tuvo como protagonistas a los delegados electos en la asamblea primaria por distritos realizada el 1 de diciembre.
Tal cual se había anticipado, la asamblea contó con la participación de los integrantes del consejo de administración, profesionales contables y los delegados recientemente elegidos, ya sea en la ciudad como en las localidades interconectadas de Unanue, Perú, Quehué, y Colonia Santa María.
Se cumplió con el tratamiento de todos los puntos establecidos en el orden del día, por lo que se aprobó la memoria, estados contables, anexos, cuadros y notas complementarias e informe del síndico. La documentación se correspondió al ejercicio económico, identificado como número 61, que finalizó el 31 de diciembre del año pasado. Además, se abordó la retribución a los consejeros y síndico.
Asimismo se puso a consideración de los delegados, la renovación parcial del consejo de administración. Lo que representó la elección de dos vocales titulares, dos vocales suplentes, el síndico titular y el suplente.

Aprobación.
Los delegados también determinaron aprobar en forma unánime la única lista presentada y oficializada. Por ese motivo el consejo de administración quedó conformado de siguiente manera: Norberto Pascual De Cristófaro, Norma Zulema Ortiz, Carlos Lavand, Gabriel Rubén Gaudard y Lucrecia Anahí Kloster Brañas; todos como vocales titulares. Mientras que los suplentes son: Carlos Aníbal Fernández y Roberto Kroneberger. El síndico titular es Roberto Acosta, en tanto que el suplente es Aldo Fabián Araya.
Como se recordará unos días antes de la realización de la asamblea general ordinaria, el contador de la institución, Oscar Lambrecht, mantuvo una reunión con los delegados elegidos en la asamblea primaria por distrito a los fines que sepan y se interioricen sobre el procedimiento que debía cumplirse el domingo. La jornada transcurrió sin inconvenientes, y se logró tratar los temas incluidos en el orden del día.