Confuso episodio en el barrio San Cayetano

Un confuso y tenso episodio se vivió ayer viernes por la noche en el barrio de San Cayetano de la ciudad de Santa Rosa. Dos familias -una integrada por madre mujer con cinco hijos- se disputaron la tenencia de una vivienda ubicada en la esquina de Antártida Argentina y Tupungato.

Según informaron a LA ARENA fuentes policiales presentes en el lugar, una mujer -que supuestamente habría alquilado la casa- fue "desalojada a la fuerza" por un hombre, quien afirmó ser el propietario del inmueble.

La delicada situación tuvo lugar este viernes por la noche y se produjo luego de que un hombre, que afirmó ser el titular del inmueble, echó bajo amenazas a una madre con sus hijos de una vivienda en el barrio de San Cayetano. El problema es que esta mujer acusó que había alquilado la casa a otra persona y que le tenencia le correspondía.

Según afirmaron los vecinos, el hombre no sería el verdadero dueño, ya que la legítima titular falleció hace varios años. Desde entonces, la casa ha sido motivo constante de disputa, ya que varias personas habían intentado ocupar el lugar. En el lugar se hicieron presentes personal policial de la Seccional Primera y de la Unidad Funcional.