¿Cómo estará el clima en estas fiestas?

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico extendido para la próxima semana en Santa Rosa. Es así como te contamos, cómo estará el clima en estas fiestas.

Para el martes 24 de diciembre día en que se celebra Noche Buena, se espera una mínima de 25 grados y una máxima de 31. No se esperan precipitaciones por lo que se podrá disfrutar de una noche al aire libre. Tanto para la madrugada-mañana, como para la tarde-noche se pronostica un cielo algo nublado.

Para la Navidad, el miércoles 25 la temperatura descenderá unos grados. La mínima esperada es de 14 y la máxima de 29 grados. En este día, las lluvias sí dirán presente. Por la madrugada-mañana, se pronostican chaparrones y una probabilidad de precipitaciones que va del 10 al 40%. Sin embargo, por la tarde-noche el cielo pasará a estar mayormente nublado.

Continuarán las lluvias

Para el jueves 26, se espera una madrugada-mañana con el cielo nublado y por la tarde-noche lluvias, con una probabilidad de precipitación del 10 al 40%. La mínima pronosticada es de 15 y la máxima de 31 grados.