Cierre de talleres

Con una cena y baile en el salón del Centro de Jubilados de Jacinto Arauz, hicieron su cierre los distintos talleres de PAMI, donde se contó con la presencia de la coordinadora general Valeria Ortiz. "Hay que felicitarlos porque realmente durante todo el año, los talleristas, coordinadores, la comisión del centro ha demostrado un gran compromiso con este tipo de actividades".
Más adelante manifestó que "PAMI lo que pretende no es ni más ni menos que aportar a que haya ambientes que favorezcan el envejecimiento saludable. Nosotros sabemos que envejecer es algo normal de la vida, no es una enfermedad, por eso estamos convencidos que si tenemos ciertas posibilidades permitimos ese envejecimiento saludable". "La idea es que con el paso del tiempo se encuentren bien, con ganas, motivados, estimulados a aprender nuevas cosas", cerró.

Reconocimiento
En la oportunidad se le entregó un reconocimiento a Marta Bollak por llegar a los 20 años como secretaria del Centro de Jubilados. Quienes realizaron el agasajo, integrantes de la comisión del centro, dijeron que "en 1999 llegaste a nuestro centro convocada por el entonces presidente de la institución Adolfo Forestier. Tu tarea sería secretaria rentada del Centro de Jubilados de Jacinto Arauz, tarea que desempeñaste con responsabilidad y respeto", expresaron.
Tras recibir el presente, Bollak agradeció y brevemente expresó: "La verdad fueron muchos años, en principio fui coordinadora de Cumelén, coordinadora de los talleres de PAMI, siempre estuve entre ustedes".