Celebrar la solidaridad

El fundador de Red Solidaria, Juan Carr, propuso que más de 300 ciudades de toda la Argentina canten en simultáneo "Inconsciente Colectivo", de Charly García como una manera de homenajear a la solidaridad. La propuesta fue tomada en Santa Rosa por la comerciante Norma Giménez, que organizó el evento del que participaron decenas de personas que cantaron la popular canción, y algunas otras, ayer a las 20 en la galería Patio al Sol.

"Hace unos días vimos la convocatoria de Juan Carr y nos pareció una propuesta muy buena, por eso decidimos replicarla acá", aseguró Giménez. Del evento participaron los músicos Tuki Montano, Charly Olivera y Gonzalo Alvarez.
"Este año hubo récord de transplantes: fueron 902. Hay 42.000 Bomberos Voluntarios, 11.000 colaboradores de la Alerta Solidario, 14.500 Damas Rosadas en hospitales, 85.000 Scouts en servicio permanente y 540.000 dadores de sangre", explicaron desde el hashtag #CantArgentina sobre algunos de los motivos que impulsaron la realización del proyecto.