Celebran iniciativa

El bloque de concejales del Frejupa saludó y reconoció la propuesta que un grupo de comerciantes hizo llegar a la Municipalidad de Santa Rosa, denominada "La magia de la navidad en la avenida San Martín".
"Celebramos el gran trabajo realizado por los frentistas que poseen comercios en la Avenida San Martín", expresaron a través de un parte de prensa.
En las vísperas de la Navidad, un grupo de propietarios de locales comerciales ubicados a lo largo de la avenida San Martín acordaron ornamentar el cantero central de la avenida con motivos navideños. "Esta idea creativa que resalta el compromiso, gratitud y la generosidad de vecinos y vecinas que de manera altruista y desinteresada embellecieron las vidrieras de sus comercios así como también el arreglo y decoración del boulevard, permitió un notable cambio a ese sector de nuestra ciudad, donde diariamente concurren transeúntes, turistas y habitantes", aseguraron los concejales y concejalas del bloque oficialista.
La bancada del Frejupa agradeció la predisposición, el trabajo y horas empleadas e invitó al resto de la comunidad a ser parte de este tipo de iniciativas que promueven los valores y la solidaridad.
El bloque resaltó que el comercio fue uno de los sectores golpeados por la crisis económica, pero aún así, los comerciantes de la Avenida San Martín, decidieron darle vida y un espíritu festivo a la ciudad de Santa Rosa.