Catriló: el fin de semana regresan los carnavales

Luego de unos años, regresa una fiesta popular a Catriló, la cual era muy esperada por los vecinos. Se trata de los carnavales, que se llevarán a cabo el próximo fin de semana, organizados por la Municipalidad de Catriló, a través de la Dirección de Cultura y Educación. Habrá importantes premios.
Las actividades comenzarán el sábado, a partir de las 20, con el desfile de carrozas, comparsas, murgas y disfraces individuales. Ese mismo día se entregarán los premios a los ganadores y el cierre será con un baile en la vía pública.
En cuanto a los premios, se informó que la carroza ganadora se alzará con 7.000 pesos, y para el segundo puesto habrá 5.000 pesos. A la comparsa vencedora se le otorgará 7 mil pesos y el segundo puesto obtendrá 5 mil pesos. Para el primer puesto en murga, se entregarán 3 mil pesos y al segundo puesto 1.500 pesos. Por último, al ganador en disfraz individual se le brindarán 3 mil pesos y al segundo 1.500 pesos.
Para el domingo, desde las 20, habrá un espectáculo musical a cargo del grupo "La Ronda". En la misma jornada se espera la ya tradicional quema del Rey Momo.