Catriel: murió operario petrolero

Un trabajador petrolero de unos 46 años falleció al mediodía de ayer, debido a heridas que recibió en un accidente laboral. El incidente ocurrió en un área de exploración ubicada en cercanías de Catriel. Aseguran que ingresó ya fallecido al hospital local.
Medios de esa ciudad rionegrina reflejaron el drama. Aseguran que el operario es nativo de Neuquén y que el desgraciado hecho ocurrió en el paraje señalado como "Agua Salada" a unos 60 kilómetros de Catriel.
Según los medios recogieron de compañeros de la víctima, al momento del accidente el operario, al que identificaron solamente como César, estaba haciendo tareas para un equipo de perforación del pozo 923 de la empresa Ensing quien terceriza la prestación por orden de la empresa Tecpetrol.
Los primeros datos que obtuvo FM Alas/C25N, confirman que el hombre fue aprisionado en un sector del equipo de perforación, recibiendo importante lesiones el tórax, lo cual fue confirmado por el médico Efraín Amaranto, quien se encontraba en la guardia del hospital local cuando arribara la ambulancia con el trabajador ya fallecido.