Cantante pampeana conducirá en Fox

La cantante de folclore y tango Carolina Sogo Laurenzano fue contactada ayer por la productora Endemol, para conducir un programa con músicos en vivo, que será transmitido por Fox Latinoamérica.

“Ya me habían llamado de Endemol la semana pasada para hacer un programa al estilo de Encuentros a la carta pero formato TV. Y hoy en pleno ensayo con mi pianista, me llamaron y me confirmaron para empezar a grabar a partir de abril... así que feliz”, contó la cantante a LA ARENA.
La artista pampeana explicó que el contacto con la productora Endemol surgió el año pasado a partir de su participación en el programa de Silvia Fernández Barrio, donde habló de psoriasis y Aepso (Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis).
“El programa sería un formato similar a Encuentros con músicos en vivo, viajo el viernes a Buenos Aires para reunirme con la gente de Endemol”, anticipó Carolina.
La idea es que el programa, que por ahora llevaría el nombre “Momentos...”, saldrá después del Mundial de Fútbol, pero se grabará antes.