Camionero conducía ebrio en Santa Isabel

En el marco de los controles de tránsito y nocturnidad, efectivos policiales constataron que un camionero circulaba alcoholizado en la localidad de Santa Isabel. En Santa Rosa, de 140 vehículos controlados, 7 conductores dieron positivo en el alcohotest.
Desde el Ministerio de Seguridad de La Pampa dieron a conocer los resultados de los controles de tránsito realizados entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. En ese sentido, en la capital pampeana, personal de la Policía provincial controló 140 vehículos, de los cuales 7 conductores obtuvieron un resultado positivo en el test de alcoholemia. Allí, se realizaron 42 actas de infracción, se retuvieron cuatro autos, ocho motos y cuatro licencias de conducir. Desde Seguridad, también informaron, sin mayores precisiones, que hubo un accidente de tránsito.

Camionero ebrio.
Por otra parte, en Santa Isabel, un total de seis vehículos fueron controlados. Entre ellos, cinco obtuvieron "valores normales", pero el sexto, un camionero, se le realizó el alcohotest a las 8 de la mañana y se constató que circulaba con 0,65 gramos de alcohol por litro de sangre.
En tanto, en la localidad de 25 de Mayo se realizó un operativo de control de alcoholemia, registrándose un total de 20 conductores, todos con valores normales. Finalmente, desde la cartera de seguridad indicaron que en el norte provincial, correspondiente a la Unidad Regional II, se realizaron 37 controles, de los cuales 5 obtuvieron resultados de alcoholemia positivos, se labraron cinco infracciones y hubo una retención.