Buscan a un canillita desaparecido

El canillita Carlos Sosa se encuentra desaparecido desde este viernes a la tarde y toda una familia se encuentra desesperada tratando de ubicarlo. Si bien hay algunos datos recientes sobre un posible hallazgo de su paradero, en una casa de comidas de Neveu y Luther King de esta ciudad, por el momento no se sabe nada del hombre.

Joana Sosa, su hija, relató a LA ARENA que desapareció de su casa este viernes a la tarde. El hombre vive con su mujer y sufre de diabetes.
Al comprobar su ausencia, sus familiares radicaron la denuncia en la Seccional Primera donde iniciaron una investigación para dar con el paradero de Sosa. "Estaba con algunos problemas: de todas maneras recibimos algunos datos sueltos sobre personas que dicen haberlo visto en una rotisería de la esquina de Luther King y Neveu. "La Policía todavía no tiene ningún dato al respecto", aclaró Joana.
Carlos tiene 60 años y es la primera vez que falta de su casa. Tiene tres hijos y en la actualidad convive con su mujer. "Desde el primer momento lo estuve llamando pero su celular me daba apagado", completó la joven.