Breves Interior (12-01-2018)

ROBO - Personas desconocidas ingresaron en una ferretería ubicada a la vera del acceso Presidente Perón, a escasos metros de la ruta nacional 35 de Realicó y se llevaron una computadora y herramientas de mano. La policía local habría identificado al autor a los pocos minutos del robo. El hecho policial se produjo ayer a la madrugada cuando el delincuente forzó una cortina de enrollar y una ventana corrediza de aluminio para ingresar al comercio. Desde el interior de un depósito, llegó hasta el salón de ventas donde sustrajo una notebook y algunas herramientas de mano. El intruso no robo una importante suma de dinero que estaba en la caja registradora, ni se llevó el dinero que habría en un sobre (tres billetes de 100 pesos). Los pesquisas trabajaron en el lugar para dar con el paradero del autor del robo. Fuentes consultadas ayer a la tarde informaron que ya estaría identificado el ladrón. (C.Realicó)

PRESTAMOS - El viernes 12 de enero, autoridades del Gobierno Provincial visitarán la localidad de Monte Nievas con motivo del acto de entrega de préstamos de mejoramiento habitacional "Rucalhué". La recepción de la comitiva será a las 08.45 en la municipalidad, instantes después se procederá con la entrega de los beneficios, oportunidad en la que se dirigirán a los presentes el jefe comunal y un funcionario provincial.

RUTA - Continúa a buen ritmo la ejecución de tareas en dos tramos de la Ruta Provincial 1. Las mismas abarcan los sectores comprendidos entre la Ruta Nacional 188 y Ruta Provincial 2, y Ruta Provincial 4 y Ruta Provincial 102. La empresa ejecutora es Boetto y Buttiglienco y el monto del contrato es de $144.799.467,62, el plazo de ejecución es de 12 meses. En relación a los trabajos, el inspector de la obra de la Dirección Provincial de Vialidad, Raúl Urra, contó, "se trata de una ruta muy transitada y era necesario este tipo de trabajo".