Avanza obra en Santa Isabel

En Santa Isabel continúan los trabajos de pavimentación de 77 cuadras de la zona urbana. Las tareas son llevadas a cabo por la empresa Jubete. La importante obra para la localidad oesteña cuenta con un monto de contrato de 23.195.263,29 pesos y un plazo de ejecución de un año.
Se construye, en los casos necesarios, cordón cuneta, la base no es de tosca sino granular debido a las características del terreno.
El intendente de la localidad, José Luis Rodríguez, destacó la importancia de la obra "debido que el asfalto existente ha sufrido un desgaste por el pasar del tiempo. Estos trabajos permitirán una mejor transitabilidad por nuestra localidad, es una obra muy esperada por nuestros vecinos y hoy se está transformando en realidad".
Por otra parte, Diego Moreno, inspector de Vialidad Provincial, contó: "Se hicieron alrededor de ocho cuadras con pavimento, la empresa sigue trabajando según lo planificado, se usa una cantera cercana a la zona conocida como "La Puntilla", tomamos todas las medidas de seguridad por la entrada y salida de camiones y máquinas pesadas que tiene la empresa".