Automóvil chocó contra un camión estacionado

(General Pico) - Una pareja que se conducía en un automóvil protagonizó ayer a la madrugada, un fuerte choque contra un camión que se encontraba estacionado en la vía pública de esta ciudad. Los automovilistas sólo sufrieron heridas leves.
El hecho se registró cerca de las 6. El protagonista fue un Volkswagen Gol en el que viajaban un hombre y una mujer. El auto avanzaba por la calle 28 en sentido de sur a norte, y al llegar a la 103, giró hacia la izquierda en dirección al oeste, y por causas que se tratan de establecer, impactó de forma violenta contra un camión marca Ford que estaba estacionado.
Pese al fuerte impacto, los ocupantes del rodado de menor porte, sólo sufrieron algunos golpes y heridas de menor consideración. En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó a los automovilistas al Hospital Gobernador Centeno por precaución.
También se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera y de Criminalística de la Unidad Regional II.
El Gol resultó con considerables daños en su parte delantera, como la rotura del parabrisas y el aplastamiento del parante delantero derecho.