Aprobaron la emergencia social en Santa Rosa

Los concejales de la ciudad capital pampeana aprobaron este viernes a la mañana la emergencia social, la prórroga de la emergencia del transporte y sanitaria y el nuevo organigrama.

El periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, cubre en estos momentos la sesión extraordinaria encabezada por los ediles santarroseños y convocada este miércoles por el intendente Luciano Di Nápoli.

Por este motivo, la viceintendenta, y presidenta del Concejo Deliberante, Paula Grotto, convocó a una sesión extraordinaria.

TEMAS.

Fueron varios los temas que se trataron. Además de la emergencia social (que comprende la habitacional y la alimentaria) está la emergencia sanitaria y la declaración del estado de Emergencia del transporte público de pasajeros por el período comprendido entre enero del 2020 y el 31 de diciembre del 2021.

También se trató la creación del despacho de los negocios de la Municipalidad de Santa Rosa, y la prórroga hasta el 31 de marzo de 2020 para la elevación de proyectos de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos y tarifaria 2020.

Se fijó además a partir del 1º de enero del año que viene, y mientras dure su mandato, el sueldo mensual del intendente, funcionario y dieta mensual de los concejales y sueldos de los funcionarios del Concejo.

También ad referendum mediante la cual se designa a César Ángel Horacio Ortíz como juez municipal de Faltas de Santa Rosa y la designación del/a jefe/a del Cuerpo de Relatores del Concejo.

FOTO: ARCHIVO. (LA ARENA).

  • Etiquetas