Anunciaron una semana con temperaturas superiores a los 35º

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una semana calurosa cuyas temperaturas máximas oscilarán entre los 35 y los 36 grados en la ciudad capital de La Pampa.

El SMN, en principio, informó que este sábado a la tarde y a la noche se esperan tormentas aisladas con una mínima de 14 y una máxima de 32 grados.

Para este domingo, feriado inamovible, se pronosticó una mínima de 18 y una máxima de 35 grados con una mañana y una tarde parcialmente nublada y una noche algo nublada.

LA SEMANA.

De acuerdo con el informe oficial de Meteorología, para este lunes se aguarda por una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 17 y una máxima de 36 grados mientras que para este martes se aguarda por una mínima de 20 y una máxima de 35 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.

En tanto, para este miércoles se aguarda por una mañana y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 16 y una máxima de 34 grados mientras que para este jueves se espera por una mínima de 18 y una máxima de 28 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.

El fin de semana comenzará con un viernes cuya mínima será, siempre según el SMN, de 12 y la máxima de 26 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.