Anunciaron un fin de semana con más de 30 grados

Tras un miércoles frío, de acuerdo con el informe oficial del Servicio Meteorológico Nacional, se viene un jueves y un fin de semana con temperaturas que superarían los 30 grados. El dato más llamativo: el lunes tendrá una mínima de 33 grados.

Según el sitio web del SMN, para este jueves se espera por una mínima de 9 y una máxima de 30 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde algo nublada y una noche despejada.

FIN DE SEMANA.

Por su parte, este fin de semana comenzará el viernes con una mañana parcialmente nublada, una tarde algo nublada y una noche despejada: con una mínima de 16 y una máxima de 31 grados.

El sábado, en tanto, la temperatura seguiría en ascenso ya que la mínima será, siempre según Meteorología, de 20 y la máxima de 33 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche mayormente nublada.

Por su parte, el domingo tendrá una mínima de 16 y una máxima de 33 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche despejada mientras que para este lunes la mínima será de 16 grados y la máxima de 36 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche con chaparrones.

El martes, en tanto, tendrá una mañana, y una tarde noche, parcialmente nublada con una mínima de 21 y una máxima de 34 grados mientras que para este miércoles la mínima será de 19 y la máxima de 33 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.

  • Etiquetas