Agitada madrugada

La policía de Castex ayer tuvo una madrugada intensa, donde además de un grave accidente en la ruta provincial 102, previamente hubo varios incidentes y desmanes en distintos sectores de la zona urbana.
Cuando concluyó la Fiesta de los Estudiantes y de la Primavera, se produjo una pelea entre dos mujeres -una mayor de edad-, que provocó la participación de familiares que se sumaron a los incidentes. Cuando intervino un agente policial para controlar la situación, fue agredido y
le provocaron un traumatismo en el codo del brazo derecho.
Además, en los operativos de seguridad y prevención, demoraron a una mujer que -en estado de ebriedad- provocó desmanes en la zona céntrica e intentó agredir a un policía.
Y personal de la policía castense y de Toxicomanía de la UR I realizaron controles de nocturnidad, durante la madrugada del domingo, en las calles de la localidad. En los controles de tránsito y alcoholemia en la zona céntrica se labraron 10 infracciones de tránsito; se retuvieron cinco vehículos -cuatro autos y una moto-, se retuvieron seis carnés vencidos y se labraron cinco infracciones por alcoholemia positiva.