Asumieron tres nuevos funcionarios

Los movimientos en el gabinete municipal de Leandro Altolaguirre continuaron esta semana. Según se informó ayer oficialmente desde la comuna, asumieron tres nuevos funcionarios: Rodrigo Hernán Catrón Mendía se desempeñará como subdirector de Sanidad y Control de Actividades Económicas, Federico Iván Roitman que estará a cargo del área de Turismo, y Adalberto Darío Fuhr quien es el nuevo director de Vialidad y Logística.
El secretario de Cultura, Gabriel Gregoire, mencionó a Fernando Frank, uno de los funcionarios desplazados y que estuvo 18 meses al frente de la subdirección de Turismo.
"Nos tocó asumir en un momento difícil, frente a lo cual el intendente como primera medida decidió bajar el gasto de funcionarios. Eso implicó una reestructura del organigrama municipal, la desaparición de una secretaría, bajar la jerarquía de algunas áreas, y buscar entre los empleados del municipio, aquellos que estaban mejor capacitados y más identificados con nuestro proyecto para iniciar la gestión", indicó Gregoire.
"Volvemos a jerarquizar el área de Turismo que pasa a ser Dirección y a sumar a Federico Roitman como nuevo director del área. Fernando Frank seguirá trabajando con otro rol en el equipo de Turismo, y es fundamental su aporte para que podamos encarar el desafío de colocar a Santa Rosa en un lugar central en la agenda turística del país", concluyó.