Agronomía: abrieron inscripción

La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa ya abrió las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2018. Quienes deseen inscribirse pueden realizar la preinscripción online o dirigirse a la sede de la Facultad, Ruta 35 kilómetro 334 hasta el 22 de diciembre. La inscripción se retoma el 1° de febrero de 2018.
Para el año 2018, los ingresantes podrán elegir entre las siguientes carreras: Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios, una carrera de 5 años que tiene el título intermedio de Técnico Universitario en Administración Agropecuaria de 3 años; Ingeniería Agronómica, con una duración de 5 años; y la Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva, de 2 años y medio. Además, y solo para una cohorte, se dictará en 2018 la Tecnicatura en Laboratorio Agropecuario. Se trata de una carrera a distancia que consta de encuentros presenciales mensuales.
En el sitio web de la Facultad (www.agro.unlpam.edu.ar), se pueden encontrar los planes de estudio para saber más sobre las asignaturas a cursar y el perfil del egresado.
Quienes deseen realizar alguna consulta pueden comunicarse con el Departamento Alumnos al número de teléfono (02954) 451600 interno 5412; o enviando un correo electrónico a la dirección depalumnos@agro.unlpam.edu.ar El horario para inscripciones o consultas para todas las carreras será de 8 a 16 horas.