Festejos por el Día del Niño en diversos barrios de la ciudad

Niños y niñas de diversos barrios de la capital pampeana, festejaron este domingo el Día del Niño.

En el Estadio Municipal, organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, se llevó a cabo en la tarde de este domingo el "Día de la Niñez".
La actividad contó con espectáculos, show musicales, sorteos, chocolates y alfajores, payasos, inflables, juegos deportivos, talleres de acrobacia en tela y barriletes, entre otras atracciones. También hubo un sector especial para chicos de 0 a 5 años de edad.
Tras la bienvenida de la Banda Capitán Tocagni, se realizó un show de payasos a cargo de "Circo de Mentes". Tras los sorteos y la merienda con chocolate y alfajores, se presentó el show musical de "El Tanito".
Ya sobre el final se sortearon bicicletas.

CEC.
A su vez, en el Centro Empleado de Comercio se realizó otro de los festejos en un día tan especial para los más chicos.
Como es habitual cada año, el gremio celebró el Día del Niño junto a las familias de sus afiliados.
Desde las 14.30, en el predio del Recreo Mercantíl hubo sorteos de juguetes, animación infantil con juegos de acrobacia, fútbol, chocolate y facturas.
También se hicieron presentes Mickey, Minnie, Winnie The Pooh, Hello Kitty y un minion.

 

 

 

 

 

 

Procrear.
Por su parte, los niños del Procrear tuvieron su primer festejo del "Día del Niño" en el barrio. Un grupo de vecinos organizó los festejos. La actividad nació a partir de que la mayoría de los adjudicatarios tienen hijos, y querían compartir el día con todos los nenes.
Allí hubo juegos, entretenimientos, inflables, barriletes, regalos y golosinas, entre otras atracciones.